Después de haber anotado su decimosexto gol en LaLiga 2016-2017 frente al Athletic Club de Bilbao, Leo Messi salió del Camp Nou prácticamente a hombros. Pues en caso de haber salido de su automóvil, así le habrían llevado sus fans hasta su casa de Casteldefells.

Sólo hay que ver el vídeo subido por Antonella Roccuzzo a Instagram a su salida del estadio azulgrana para hacerse una idea. Una auténtica marabunta de persona se agolparon en el coche del crack del FC Barcelona al verlo en directo.

Gracias a Antonella todo el mundo puede creerse Leo y ver todo lo que éste y sus seres queridos ven en un momento como este. El calor y el aliento de la hinchada azulgrana totalmente entregada a la estrella azulgrana.

Descanso para Messi a la hora de partido

Todo después de un partido donde volvió a lucirse con un gol imposible y en el que acabó descansando la última media hora del duelo. El genio culé fue sustituido por Sergi Roberto y se le vio contento en el banquillo, bromeando con Luis Suárez y pasándoselo en grande tras el trabajo bien cumplido.