Si en las últimas horas conocíamos la noticia de que Cristiano Ronaldo no podría estar presente en la gala del FIFA The Best 2018 por la voluntad de preparar el próximo partido de la Juventus de Turín en la Serie A, contra el Bolonia, ahora se ha conocido también la ausencia de Leo Messi a causa de un presunto problema personal, según han desvelado varios medios de comunicación, entre ellos 'Sport' y 'MD'.

El problema en cuestión habría surgido a última hora para Lionel Messi, teniendo en cuenta que durante los días previos a la gala el astro argentino ya había confirmado su presencia, que finalmente no será posible. Desde los medios de comunicación no ha trascendido la gravedad del problema personal de Leo Messi, que le ha impedido viajar hasta Londres.

Aunque no aspiraba al premio a Mejor Jugador de la temporada pasada, lo cierto es que Leo Messi tenía serias aspiraciones de formar parte del mejor once del año de la FIFA. Al final, su presencia no será posible al igual que la de Cristiano Ronaldo, lo que enturbiará sin lugar a dudas la gala de la FIFA al perder a sus dos mayores estandartes mediáticos.

Javier Bordas y Guillermo Amor han sido elegidos los representantes del FC Barcelona en la gala del FIFA The Best, mientras que Mohamed Salah y Luka Modric sí confirmaron ya su asistencia a la gala, con el croata sabedor de tener muchas opciones de ganar el premio principal.

Volviendo al problema personal de Leo Messi, se espera que éste no le impida disputar el próximo miércoles el partido que tiene programado el FC Barcelona frente al Leganés en Butarque, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander 2018-19.

Cúmulo de emociones para Leo Messi

El astro argentino, recordemos, acabó muy enfadado este domingo con el arbitraje de Gil Manzano en el empate cosechado por el FC Barcelona contra el Girona, después una polémica expulsión de Clément Lenglet. Un cúmulo de emociones para Leo Messi en los últimos días, tras haber anotado un 'hat-trick' esta misma semana contra el PSV en Champions League.