En una entrevista concedida a la "ESPN" durante las últimas horas, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dejó claro que será Leo Messi quien decida cuándo quiere abandonar la entidad catalana, dado que en el Barça le ofrecerán siempre renovar su contrato al ser como es el mejor jugador del mundo y puede que de la historia, además del estandarte del club.

"Leo tiene un contrato para siempre, él sabe que cuando él crea que es conveniente dejar de jugar a fútbol con nosotros nos lo dirá", ha explicado Bartomeu, evitando así responder a si el astro argentino se marchará o no del Barça después del Mundial de Rusia 2018, como han especulado algunos medios de comunicación durante los últimos días.

"Messi siempre tiene asegurada la renovación en el FC Barcelona"

"Leo Messi siempre tiene asegurada la renovación. Hablaremos los próximos meses con él para firmar un documento pero Leo Messi sabe que este es su club. Ha hecho toda su carrera en el Barcelona de muchísimo éxito, es el número uno del mundo y queremos que siga con nosotros. En los próximos meses hablaremos, seguramente llegaremos a un acuerdo, lo anunciaremos", ha apuntado a continuación Bartomeu.

En este sentido, Leo Messi tiene asegurada su presencia en el FC Barcelona hasta que decida colgar las botas, aunque dependerá de él si quiere marcharse antes para jugar en Newell's Old Boys, como parece que sucederá tarde o temprano. "Messi sabe que tiene la renovación asegurada hasta el final de su carrera", concluyó el presidente del FC Barcelona.