No hay problemas con su renovación

Bartomeu tranquilizó a la afición sobre Messi antes del partido

Publicación:14/01/2017 - 17:26h

Actualización:14/01/2017 - 23:19h

"Llevo personalmente las conversaciones para que Leo Messi siga aquí", dijo el presidente del FC Barcelona antes del partido ante la UD Las Palmas. Josep Maria Bartomeu trataba de quitar hierro a los problemas recientes con Gratacós y Grau

Ver calendario del FC Barcelona

Tranquilizadoras palabras del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para la afición antes del Barça-Las Palmas en las que dejó claro que no hay problemas con la renovación de Leo Messi. Atendiendo a las preguntas de "TV3", el máximo mandatario azulgrana explicó las polémicas recientes de la directivas

"No hay nervios en absoluto. Quiero tranquilizar a todos. Llevo las conversaciones personalmente para que sigan aquí", comenzó diciendo de forma tajante el presidente culé sobre las negociaciones para la renovación del diez. 

Además añadió que "todo se lleva en discreción. Es el mejor jugador del mundo queremos que siga aquíy con tranquilidad lo estamos haciendo. Se está hablando con su entorno, queremos que siga aquí y él también quiere seguir".

Tranquilidad con Messi y cuanto antes se cierre, mejor

El presidente volvió a pedir calma para con el mejor del mundo: "Todo se hará con la tranquilidad que esto requiere: se trata de una renovación imprescindible para nuestro club". Pues si bien no hay prisa, "Bartu" apuntó que "cuanto antes se cierre, mejor. Lo estamos hablando y creo que con su entorno se hará como se tiene que hacer".

Y concluyó afirmando que "quiero que renueve y es muy importante que renueve. Él vino con 13 años y nuestro esfuerzo estará ahí, haremos lo que haga falta. Cuando dos partes se quieren entender, tiene que haber siempre un buen final y ojalá se retire en nuestro club. Quiero tranquilizar al socio: no hay nervios,somos muy conscientes de lo que hay en juego. Estamos yendo a más y vienen meses muy interesantes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído