Hace ya muchos años que Leo Messi maravilla a los aficionados del FC Barcelona y del fútbol en general, pero además de ser un martirio para sus rivales, parece que también lo es para sus compañeros. No son pocos los que han jugado con el crack y han comentado que es igual o más efectivo en los entrenamientos, y lo cierto es que las imágenes les dan la razón.

El argentino siempre quiere ganar, y le da igual que sea la final de la Champions o un partidillo en la Ciudad Deportiva. Precisamente, los canales oficiales del club han compartido un vídeo sobre la jugada de la semana, y el protagonista no es otro que el delantero de Rosario.

Tras un pase de Busquets, Messi encara a Ivan Rakitic, que le va alejando de la portería y recibe la ayuda de Sergi Roberto. Después de plantarse delante de los dos,  el '10' arranca hacia un lado, y con una pisada y un cambio de dirección, 'rompe' la persecución del croata. Ante un Andrés Iniesta que escurre el bulto para no salir damnificado, Leo convierte con facilidad a pesar de la estirada de Marc-André Ter Stegen, mientras algunos futbolistas ríen. Es imparable.

Superior

Más allá de los elogios que recibe alrededor del mundo, Leo Messi vio calificada su grandeza hace unos días con una frase del seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez. El 'Maestro' fue cuestionado sobre si el rosarino puede compararse a los mejores de la historia, y lo definió de manera muy simple: "Messi ya ha llenado una época del fútbol, no necesita un Mundial".