Debido al nacimiento de su tercer hijo, Leo Messi fue una baja de peso en el Málaga FC Barcelona, pero no fueron pocos los que se acordaron de él. Las rotaciones alcanzaron al argentino de la forma más inesperada, aunque desde la distancia, estuvo muy pendiente de todo lo que pasaba en La Rosaleda.

Leo Messi, el ídolo de José Mourinho Junior

Uno de los que volvió a destacar a su ídolo fue el hijo de un ex del Real Madrid, José Mourinho Junior, que ha alabado al '10' en numerosas ocasiones y le considera el mejor jugador del mundo y de la historia. En las horas previas al encuentro liguero, volvió a repetir sus elogios compartiendo un mensaje muy directo a través de las redes sociales.

Su fotografía era un montaje con fotos de Francesco Totti, Philipp Lahm, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y el propio Messi, con un texto que define las mejores cualidades de cada una de las leyendas mencionadas. La conclusión ponía por encima al de Rosario, que aglutina todo lo que un futbolista puede tener.

"Algunos jugadores son recordados por su lealtad, algunos son recordados por su 'fair play', algunos son recordados por sus goles, algunos son recordados por su capacidad de crear juego, y luego está Lionel Messi, a quien se recuerda por todo ello", compartió el joven, dejando claro que como el argentino no hay ninguno.

Leo Messi estará contra el Chelsea

Además de recibir elogios y felicitaciones, varios miembros del Barça apuntaron a que esperan pronto a Leo de vuelta a los entrenamientos, después de un par de días de desconexión merecida en los que atenderá a los compromisos relativos a su reciente paternidad y estará pendiente de su familia.

Tanto Ernesto Valverde como Philippe Coutinho desvelaron que no hay ninguna preocupación para el miércoles, cuando los catalanes deben sentenciar su eliminatoria de octavos de final de Champions con la visita del Chelsea al Camp Nou. No hay duda de que Messi estará sobre el césped e intentará celebrar sus alegrías con algún tanto que vaya dedicado a Ciro.