A pesar de que los medios afines al entorno del FC Barcelona llevan días dejando claro que Leo Messi está encantado de seguir jugando muchos años más en el Barça, club por el que se prevé que renueve en los próximos meses, desde algunos sectores de la prensa española se continúa insistiendo en posibles ofertas que puedan acabar seduciendo al astro argentino para hacer las maletas.

La última información de este tipo ha sido desvelada por "El Mundo", asegurando que el entorno de Leo Messi habría recibido de un club extranjero -del que no se revela el nombre pero que se intuye que es el Manchester City- una propuesta desorbitada para hacerse con sus servicios.

Y es que al parecer Leo Messi, en el caso de aceptar la salida del FC Barcelona para jugar en ese equipo en cuestión, se embolsaría una prima de nada más y nada menos que 100 millones de euros, una cantidad que parece poco creíble pero que, teniendo en cuenta lo inflado que está actualmente el mercado de fichajes, tampoco parece del todo descabellada para algún gran club que además sea potencia económica.

En el caso de que Leo Messi aceptase ese bonus, añade "El Mundo",  "no se abonaría la cláusula de rescisión, que en su caso asciende a 250 millones de euros, más intereses, y le compensaría con esa fabulosa cantidad, a la que se uniría más adelante su suculento contrato".

Se trata de una información como decimos poco creíble, dado que el FC Barcelona no aceptará menos de los 250 "kilos" que figuran en la cláusula de rescisión de "La Pulga" siempre y cuando se desprenda de los servicios del mejor jugador del mundo. El tiempo, como siempre, será el que compruebe si dichas informaciones sobre la hipotética marcha de Messi son o no ciertas.