Uno de los jugadores que seguramente más suspira por poder compartir vestuario nuevamente con Leo Messi es Pedri. Ambos jugadores coincidieron un año en el Barça, y formaron una gran conexión sobre el terreno de juego. También fuera de él, mostrándose un enorme respeto, y el canario estaría encantado de volver a tener a su lado al '10' argentino.

Y es que precisamente el regreso del rosarino al FC Barcelona llegaría en un momento en el que Xavi Hernández se ha dado cuenta que no tiene otro futbolista de las características de las del canario. La lesión del ex jugador de Las Palmas evidenció la falta de 'magia' del equipo culé, que tuvo que ganar partidos tirando de otro tipo de virtudes.

Una unión que puede traer muchas alegrías al Barça

Ante este escenario, más que posible con el paso de los días, la unión nuevamente de Pedri y Messi supondría un salto de calidad evidente en la plantilla, pero también en el juego de toque y movimiento que el cuerpo técnico azulgrana siempre busca. La posibilidad de que Leo se sume como un cuarto mediocampista, o que Pedri caíga como un tercer delantero junto a Messi y Lewandowski es una situación que ilusiona a todos los culés.

Ya en la 20/21 ambos dejaron muestras de su buen entendimiento y una victoria en San Mamés (2-3) en enero del 2021 así lo confirmó. En aquel triunfo del Barça, Messi marcó un doblete ante los vascos, uno de esos tantos con una asistencia del canario, mientras que el otro gol en el encuentro para el club azulgrana lo terminaría marcando Pedri en una gran exhibición de ambos.

Un discurso muy claro para Messi

El entendimiento de ambos no queda allí y así lo ha demostrado el propio Pedri en varias oportundiades, la más reciente en 'The Residncy', una aplicación para que los aficionados puedan conversar con jugadores. En una  pregunta sobre con qué leyenda del fútbol hubiese querido jugar. Pedri, que siempre ha reconocido al argentino como el mejor de todos los tiempos, ha respondido que "ya he jugado con el mejor de la historia" en un nuevo guiño para la vuelta de Leo al Barça.