Antonio Cassano, en una imagen de archivo durante un partido con la Sampdoria

Y AFIRMA QUE DYBALA NI SE LE ACERCA

Cassano: "Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol"

Publicación:19/09/2017 - 14:29h

Actualización:19/09/2017 - 18:15h

El ex jugador de Real Madrid e Inter de Milán entre otros muchos clubes, Antonio Cassano, ha concedido una entrevista en la que ha ensalzado a Leo Messi hasta situarle como el "mejor jugador de la historia", y asegurando que Dybala ni se le acerca

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al programa televisivo 'Tiki Taka' de Italia 1, Antonio Cassano no ha dudado en idololatrar a Leo Messi hasta el punto de asegurar que se trata del mejor jugador de la historia del fútbol, y que tiene una concepción distinta de este deporte desde la irrupción de la gran estrella argentina del FC Barcelona hace ya más de una década.

En Italia se ha llegado a comparar a Dybala con Leo Messi, pero Cassano tiene claro que son incomparables. "Dybala es un gran jugador, pero no se puede comparar a Messi, que en mi opinión es el mejor jugador en la historia del fútbol. Dybala puede convertirse en un jugador de primer nivel, un gran jugador, pero Messi está en otro planeta, inalcanzable. El único que se acerca es Cristiano Ronaldo", ha manifestado.

"Tuve que elegir entre la Juventus y Roma y vi al jugador más fuerte para mí, Totti. Un ídolo. Luego conocí a Messi y mejoré mi forma de vivir el fútbol", ha puntualizado Cassano, asegurando que no existe nadie que pueda igualar a Leo Messi.

Cassano, retirado del fútbol de élite

Cassano, recordemos, colgó este pasado verano las botas de forma definitiva después de haber pasado por múltiples equipos, entre ellos un Real Madrid en el que no terminó de encajar. Jugó también en AC Milan e Inter de Milán, antes de militar la pasada temporada en la Sampdoria. Ahora, ya puede disfrutar de la retirada futbolística después de algunos años en los que llegó a maravillar.

En cuanto a las comparaciones entre Leo Messi y Paulo Dybala, desde Argentina también se llegó a criticar al talentoso futbolista de la Juventus de Turín, especialmente por unas declaraciones que éste concedió hace unos días y que fueron malinterpretadas por algunos sectores de la prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído