En Argentina hay una pasión absoluta con Leo Messi, al que muchos consideran el mejor de siempre -aunque otros son más defensores de Diego Armando Maradona-. En el 'Diario Sport' hay este jueves una entrevista muy interesante al actor Ricardo Darín en la que confiesa que es fan del Barcelona por el '10'.

"Cómo no ser del Barça estando Messi jugando aquí y también Mascherano. Yo tengo un montón de compatriotas jugando por todo el mundo, pero el Barça lo que ha venido a significar con la inclusión de Messi y más allá de la inclusión de Messi, es un estilo de juego. Un estilo que no solo tratan de imitar un montón de equipos, no siempre con resultados positivos, sino que además vino a demostrar que no se trata solamente de correr para adelante", ha asegurado Darín.

Darín ha explicado también cómo es el argentino en persona: "Muchas veces nuestra actividad reconvierte nuestra personalidad, la intoxica de alguna forma y la modifica. A mí lo que siempre me llamó la atención y que creo que está directamente relacionado con su forma de jugar a fútbol es que tiene una gran capacidad de observación, algo que solo tienen los grandes".

La anécdota de su vida

Darín ha explicado una anécdota realmente espectacular sobre cómo conoció a Messi: "Fue aquí en Barcelona, hace ya 12 o 13 años. Él y su familia tuvieron la amabilidad de venir al teatro y entramos en conexión. Fuimos a comer, charlamos y conectamos. Fue un episodio divertido, cuando me rescató de la vía pública. Yo andaba buscando un taxi por Paseo de Gracia y él pasaba con su coche, me reconoció, me llamó, me giré y era ¡Messi! Me subí al coche y me llevó al hotel".