Como gran amante del fútbol internacional y en especial del fútbol argentino, Leo Messi no querrá perderse la cita que enfrentará este domingo a River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la accidentada vuelta de la final de la Copa Libertadores que se canceló hace más de una semana por culpa de los incidentes provocados por los aficionados de los 'millonarios'.

La Conmebol concluyó entonces que el partido no se jugase en Argentina, y el Santiago Bernabéu fue finalmente el estadio elegido para el encuentro tras el ofrecimiento de Florentino Pérez, consciente de que sería un gran 'boom' de ingresos para el Real Madrid el hecho de organizar un partido que nadie en el mundo se querrá perder, al menos en lo que respecta a los aficionados incondicionales del fútbol internacional.

Entre ellos, también querrá estar presente Leo Messi, después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya confirmado la presencia del astro argentino como espectador de lujo del River-Boca, entre la liste de ilustres asistentes al partido.

Otro de los que podía acudir era Cristiano Ronaldo, quien habría recibido invitaciones del Real Madrid, aunque en las últimas horas se ha asegurado que el portugués habría rechazado sendas invitaciones al considerar que todavía "es demasiado pronto" para regresar al Bernabéu. Mientras, Leo Messi se habría puesto en contacto con la Federación Española, al igual que han hecho otros jugadores de Primera y Segunda División.

Cabe tener en cuenta que la Federación Española ha recibido en las últimas horas una gran cantidad de peticiones de entrenadores de Europa y América, y también de jugadores y ex jugadores. De hecho, según las informaciones de 'AS' y 'Sport', la centralita de la Federación habría llegado a bloquearse la semana pasada al quedar confirmado que la final se jugaría en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

Leo Messi, con la agenda libre para acudir al Bernabéu

Más allá de bloqueos o desbloqueos, lo cierto es que Leo Messi podrá hacer perfectamente un hueco en su agenda para asistir al partido, dado que habrá jugado el día antes con el FC Barcelona, en el campo del Espanyol, en un partido que se espera que zanje con victoria y una gran actuación para así llegar de mejor humor el domingo al Santiago Bernabéu.