Leo Messi en un partido con la selección de Argentina

BATISTUTA SE RINDE AL DEL BARÇA

"Cristiano merecía el premio, pero el mejor siempre es Messi"

Publicación:27/10/2017 - 11:32h

Actualización:27/10/2017 - 11:32h

Su nombre forma parte de la historia del fútbol, pero Gabriel Batistuta tiene claro que aún hay lugar para otros. El ídolo argentino destacó la labor de Leo Messi con la selección de Argentina, ensalzando la figura de un jugador al que ve mejor que Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Han pasado unos días desde que cerrara la clasificación de Argentina para el Mundial, pero Leo Messi sigue recogiendo elogios. Su temporada con el FC Barcelona también ha empezado por buen camino, y no son pocos los que le señalan como uno de los animadores de la próxima cita internacional. Algunos de ellos, también son históricos.

Gabriel Batistuta ha comentado en 'ESPN' la influencia del rosarino en la 'Albiceleste', explicando que forma parte de un equipo, pero que es el que marca la diferencia: "Nunca pensé que Argentina iba al Mundial sólo por el hecho de que debía estar, no porque fuera número puesto. No funciona así, más allá de lo que se cree en nuestro país. Fuimos a todos los Mundiales porque lo tuvimos a Maradona, a Kempes, a Passarella, ahora a Messi... Hoy fuimos por Messi y por el grupo, porque hay un conjunto de jugadores que brillan en Europa".

"Leo es el que sobresale, pero está dentro de un grupo, sólo no hubiera podido ir a ningún lado, lo mismo que Diego en su momento. Por supuesto que después jugar con Messi es como jugar con un más, de todos modos, yo los considero dentro de un grupo", señaló el ex delantero, incidiendo en las necesidades de su selección, a la que se ha reclamado un colectivo a la altura del mejor futbolista del mundo.

Los premios, relativos

Otra de declaraciones jugosas de Batistuta hizo referencia al 'The Best' de la FIFA, otorgado a Cristiano Ronaldo por encima, precisamente, de Leo Messi: "En 'The Best' hoy hubiese elegido a Ronaldo, por este año, porque es un premio anual. Lo mereció. Pero si me decís quién juega mejor, te digo siempre Messi".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído