El FC Barcelona-RCD Espanyol no fue el mejor partido de la temporada. El 'derby' barcelonés tuvo poco fútbol, pocas ocasiones y demasiadas entradas en defensa para que pase a la historia. Pero Leo Messi consiguió que un partido aburrido y soso tuviera un interés especial. El argentino fue de largo el mejor del choque y además marcó los dos tantos que le dieron la victoria al Barça.

El '10' estuvo a un nivel muy alto y fue el único que se salió del guión establecido. La pidió, encaró, sentó a varios defensas espanyolistas en múltiples ocasiones y además dejó un golazo de falta directa espectacular. Redondeó su actuación con un buen zurdazo desde dentro del área para marcar el 2-0 y sentenciar el encuentro.

Messi tiene muchísimos admiradores a lo largo y ancho del mundo, pero hay pocos que le profesen la devoción de Cristóbal Soria, ex delegado del Sevilla y actual tertuliano del conocido programa de TV 'El Chiringuito'. El andaluz volvió a hablar del rosarino en su cuenta de Twitter tras su exhibición contra los periquitos y aprovechó también para darle un palo al Real Madrid.

"El día que su Santidad Leo Messi deje de jugar al fútbol me dedicaré a ver y a seguir las motos y la Fórmula 1... Tal y como están haciendo los aficionados del Real de Madrid este año...", escribió el ex delegado sevillista para hablar del partido de Leo y de la temporada del conjunto merengue.

Cristóbal Soria es un ferviente defensor del argentino y nunca ha ocultado su admiración por él. Para el sevillano es el mejor jugador de la historia del fútbol y siempre lo ha dicho así. Estas palabras sobre él no hacen otra cosa que confirmar lo que todo el mundo ya sabía. Tampoco sorprenden sus palabras contra el Madrid, ya que sus dardos a los blancos también son muy típicos.

Messi va camino de hacer historia este año

Leo Messi va camino de volver a hacer historia otra temporada más. El FC Barcelona está muy cerca de ganar esta Liga Santander, está en la final de Copa del Rey y tiene grandes sensaciones con respecto a la Champions League. El triplete es el objetivo ahora mismo y de ganarlo sería el tercero que consigue en su carrera. Un récord más para un futbolista que día a día sigue escribiendo su leyenda.