El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, recibió un llamativo regalo en las últimas horas después de regresar de Argentina a la Ciudad Condal para empezar a entrenarse con el conjunto azulgrana y retomar la normalidad.

Y es que, poco después de desembarcar del avión en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat, Leo Messi fue saludado por un aficionado que le entregó un insólito regalo. "Esto es para Thiago, para Reyes", le comentó el seguidor en cuestión, antes de entregarle un muñeco de trapo a imagen y semejanza del mismo Leo Messi, y que se puede comprar en la tienda oficial del Barça. 

Leo Messi, con un regalo que no esperaba

Se trata de un producto oficial del FC Barcelona, un muñeco personalizado que puede encontrarse en cualquier tienda oficial del club y que de momento sólo existen de los "cracks" del equipo como Leo Messi, Neymar Jr o Luis Suárez.

"¿Puedo sacarme una foto? Muchas gracias por todo y que tengas un gran año", siguió el aficionado. Leo Messi, recibido el obsequio, no tuvo ningún problema en posar junto al seguidor en cuestión con una sonrisa y agradecerle brevemente el regalo.

Poco después, se marchó a su domicilio a la espera de volver a entrenarse con el Barça, cosa que hizo este pasado lunes a partir de las 18.00 horas, y que seguirá haciendo esta semana para preparar lo mejor posible el duelo de octavos de Copa del Rey contra el Athletic en San Mamés.