Dani Alves, durante una rueda de prensa

HABLÓ tras LA COPA AMÉRICA

Dani Alves responde a las acusaciones de Leo Messi

Publicación:8/07/2019 - 07:42h

Actualización:8/07/2019 - 07:43h

Tras el último partido de la Copa América disputado por la selección de Argentina, Leo Messi explotó contra los árbitros hablando de corrupción. Dani Alves, tras proclamarse campeón con Brasil, respondió a su ex compañero

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Brasil no falló en su casa y ganó la Copa América después de derrotar a Perú (3-1). Tras el encuentro, naturalmente no pasaron desapercibidas las palabras de Leo Messi, en las que acusó a la competición de estar corrompida y lamentó que Argentina fuese castigada por los árbitros durante su participación.

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol. La Copa está armada para Brasil", comentó el astro del FC Barcelona.

Uno de los que le respondió tras la final fue su amigo y ex compañero Dani Alves, que no está de acuerdo con las palabras del futbolista azulgrana. "Es un día especial para nosotros y vamos a centrarnos en disfrutar, sólo puedo decir que no estoy de acuerdo con él", explicó el lateral derecho y capitán de Brasil.

Dani Alves hizo especial hincapié en el esfuerzo realizado por Brasil y volvió a mostrarse en desacuerdo con Messi. "Hemos trabajado muchísimo para lograr esta conquista. Puedo entender que esté molesto, pero no comparto con él que esto está comprado. El sudor que hemos dejado para conquistar esto ha sido muy grande", respondió.

Dani Alves, MVP y sin equipo

Dani Alves fue elegido como MVP de la Copa América y, a sus 36 años, su rendimiento no decrece. El lateral ha realizado un gran torneo con su selección, demostrando su talento, su calidad y su perseverancia. Recientemente, terminó su vinculación contractual con el Paris Saint-Germain y ahora se encuentra libre. 

El ex jugador culé puede llegar a coste cero a cualquier equipo que decida contar con sus servicios y, de hecho, su hipotético regreso al FC Barcelona ha alimentado los rumores durante las últimas semanas. Habrá que ver dónde acaba jugando un jugador que, tras una carrera exitosa, sigue haciendo historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído