Nadie dentro del mundo del fútbol entiende, a ciencia cierta, la injusta sanción de la FIFA contra Leo Messi. El último en dar la cara por el crack del FC Barcelona fue su compañero en Argentina Ángel di María.

El "fideo" habló tras la victoria del PSG sobre el Mónaco en la final de la Copa de la Liga por uno a cuatro. En zona mixta, tras anotar el segundo gol del duelo, sostuvo que, al igual que otro compañeros, tras el Argentina-Chile él también "puteó".

"En ese partido también yo puteé, también putearon otros jugadores, nada más se vio la de él", afirmó el atacante. Un Di María que espera que le quiten la sanción a Lionel.

Argentina necesita que le quiten la sanción a Messi 

"Lo importante es que la AFA trata de hacer las cosas lo mejor posible para que puedan bajar la sanción y que Leo pueda jugar", concretó. Di Maria sabe, igual que sus compañeros, que Messi será clave si está o no en los siguientes partidos de Clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Para concluir, Di María dijo que "no me pongo a pensar en esas cosas" cuando le inquirieron sobre si Edgardo Bauza puede ser o no cesado como técnico de la albiceleste. "El entrenador trata de hacer lo mejor posible, igual que nosotros", concluyó.