Pocos conocen dentro del mundo del fútbol tan bien a Leo Messi como su amigo y confidente Javier Mascherano. El defensor de San Lorenzo fue titular en el mediocentro frente a la Real Sociedad, haciendo de Sergio Busquets, y a la conclusión de este se refirió a la renovación del diez con el FC Barcelona, con un símil de amor.

"En el matrimonio Barça-Messi los dos han salido beneficiados; en ese matrimonio queda mucho amor", sostuvo "Masche" al respecto. Muchos tienen claro que el nuevo contrato del genio rosarino con el club es cuestión de días y que no existen todas esos problemas que desde diversos sectores se quieren vender.

Tras el duelo ante los "txuri-urdin", Mascherano también tuvo palabras de elogio hacia su compañeros: "Leo es un jugador que inicia en el centro pero tiene la capacidad para terminar dentro del área, por eso es único. Único capaz de iniciar en una mitad y finalizar en la otra".

Pequeña molestia para Mascherano que no es nada

El futbolista argentino fue sustituido en el segundo tiempo por Ivan Rakitic, al sentir unas molestias musculares. Sin embargo, el propio futbolista lanzó un mensaje positivo. "Tuve una pequeña molestia que no ha llegado a ser nada importante, pero sentí ahí un poco de fatiga", concretó.

Finalmente, se mostró positivo en cuanto a su partido en el mediocentro. "Obviamente que no es fácil reemplazar a Busquets, es una tarea casi imposible, pero uno trata de aportar un juego un poco diferente. Me he sentido bien, ordenado, equipo buena presión", dijo.