El colegiado Lee Mason evitó que una verdadera obra de arte subiera al marcador durante el Manchester United-Middlesbrough. Lo había conseguido Zlatan Ibrahimovic después de recoger un centro de Martial, alzarse entre dos zagueros rivales y efectuar un espectacular remate acrobático ante la salida de Víctor Valdes. El árbitro consideró el atacante había incurrido en juego peligroso, por lo que anuló el tanto.

Un gol que si bien no supuso nada para el resultado final (los "red devils" vencieron dos a uno), sí que evitó que ell díscolo delantero del Manchester United igualase a Leo Messi este año 2016 con el FC Barcelona. Y es que contabilizando los goles anotados por el ariete sueco este mismo año, tanto con el Manchester United como con el Paris Saint-Germain en todas las competiciones disputadas, se ha quedado con cincuenta tantos.

"Ibracadabra" se quedó a uno, por tanto, de los 51 de Messi con el Barça este ya pasado 2016. Da la casualidad de que quien lo evitó en la portería del  Middlesbrough fue su excompañero en el Barça Víctor Valdés. De hecho el cancerbero acabó por los suelos en la jugada anulada tras impactar con el artillero.

Ibrahimovic y Messi, dos máquinas de marcar goles

El "red devil" ya ha anotado 17 goles como jugador del Manchester United, a los que hay que sumar los 33 que marcó a lo largo de los seis primeros meses del año con el PSG. En total, 50 tantos que igualan su mejor registro, de 2002 cuando jugaba en el Ajax.

En cuanto a Leo Messi, hay que sumar los 29 goles que consiguió entre enero hasta final de temporada y los 22 que ha logrado en lo que va de curso, mostrando en las últimas semanas un estado de forma increíble.