Cada vez queda menos para el gran momento, para la imagen que todos los aficionados del Barça quieren ver este verano: la renovación de Messi. Se ha especulado mucho en los últimos meses de si sería una realidad, de cuándo sería... y ahora está más cerca que nunca finalmente de producirse. 

Según explica este martes en su página web el "Diario Sport", el contrato que sellará la continuidad de Leo Messi en el FC Barcelona ya está en poder de los servícios jurídicos del club desde este lunes 3 de julio. Una noticia muy buena porque se espera que el ansiado acto se produzca en las próximas semanas.

Tal y como afirma el medio citado, la firma sería en la semana de entre el 12 y el 19 de julio. Entre esos días sostienen que el mejor jugador del mundo hará oficial junto al club de sus amores que sigue por muchos años más dando felicidad a la hinchada azulgrana.

Será, posiblemente, el último contrato de Messi con el Barça. En teoría firmará con el club culé hasta el próximo 2022, cuando tendrá 35 años de edad. Su mejora salarial irá acorde al estatus que ha ido alcanzado a lo largo de estos años. Pocos deportistas en la historia habrán ganado más que él.

Messi disfruta de su luna de miel

Aunque algunas informaciones apuntaron que el argentino volvería a Barcelona en un viaje relámpago para estampar su firma, Messi está disfrutando de su luna de miel con Antonella y sus dos hijos. Y lo está haciendo en un lugar paradisíaco y con una paz que le permitirá volver completamente desconectado.