El AS Roma será el rival del FC Barcelona de cara a la ronda de cuartos de final de la Champions League después de que los cruces fueran determinados en el sorteo celebrado en Nyon. El equipo azulgrana se siente afortunado afortunado, ya que jugará contra el equipo deseado por el vestuario por ser uno de los conjuntos más asequibles del bombo.

En Roma, por otra parte, no han recibido tan bien el resultado del sorteo ya que ven al FC Barcelona como el gran favorito. La razón principal es por la solidez del equipo azulgrana y por la presencia de Leo Messi en sus filas. El último en sumarse a los elogios para el delantero ha sido el consejero delegado del equipo romano, Umberto Gandini.

Gandini califica a Messi como un "extraterrestre"

Umberto Gandini es consciente de la magnitud de enfrentarse al FC Barcelona, por su fortaleza como equipo, y a Leo Messi, por el talento individual que le ha llevado a ser el mejor jugador del mundo y de la historia: "Jugamos contra un equipo que no solo es buenísimo, sino que también tiene a un extraterrestre que se llama Lionel Messi, que cuando decide cambiar un partido lo hace en un momento. Hay que tener mucho cuidado".

"Jugamos contra un equipo que tiene un extraterrestre que se llama Leo Messi"

También especificó que es necesario que la Roma marque en el Camp Nou para tener posibilidades de pasar de ronda. "Es muy importante el primer partido y marcar un gol lo es aún más para llegar a Roma con un resultado que nos permita ir a por todas en la vuelta. Evidentemente este es el deseo", dijo el consejero delegado del próximo rival de los azulgranas en Champions League.

No obstante, Gandini aseguró que es un estímulo jugar contra el Barça en cuartos de final: "En el fútbol no hay nada seguro, es un partido ilusionante. Nos da presión y lo jugaremos con todas nuestras armas, sabiendo también que tenemos la cabeza libre. Es uno de esos partidos por los que merece la pena jugar una temporada".

Edin Dzeko, la esperanza de la Roma

Para finalizar, el consejero delegado de la Roma destacó la importancia de Edin Dzeko en el equipo, ya que se trata del máximo goleador de los italianos. "Es importantísimo, es un jugador que tuvo una oferta. Nosotros la analizamos y decidimos que nos quedáramos juntos. Es importantísimo en nuestro juego, lo demuestra también cuando no mete goles porque hace jugar bien al equipo", sentenció.