En el Borussia Mönchengladbach están muy tristes en los últimos días desde que se supo que Lionel Andrés Messi no podrá estar en el encuentro del próximo miércoles de la UEFA Champions League que se disputará en el Borussia-Park. A diferencia de otros equipos, que celebrarían su ausencia, en el Gladbach lloran por esta pues querían enfrentarse al mejor del mundo y comprobar su magia en directo.

Al menos esto es lo que dejan claro desde las redes sociales del club y el propio director deportivo Max Ebert. Éste compareció este viernes en rueda de prensa junto a su entrenador André Schubert y preguntado por el partido frente al Barça y la baja de Messi dijo lo siguiente:

"Es bonito ver, que nuestro departamento de redes sociales le ha deseado una pronta recuperación y que Leo Messi haya reaccionado. A todos nos hubiese gustado verle hacer magia aquí en el Borussia-Park", comentó Eberl, que por otro lado dejó claro que su baja le "echa un cable" a su entrenador.

"Nuestro entrenador no hubiera parado de darle vueltas a la cabeza y pensar cómo pararle, pero a parte de Messi, hay muchos otros jugadores de nivel mundial. Y el jugador que sustituya a Messi también va a ser muy bueno. Por lo que no somos favoritos ante el Barcelona", concluyóel director deportivo del Gladbach.