Leo Messi y Guardiola, abrazándose sobre el césped del Camp Nou

EL ARGENTINO, SUEÑO HÚMEDO

El City sigue estando al acecho de Messi por si las moscas

Publicación:8/10/2017 - 12:00h

Actualización:8/10/2017 - 12:08h

Tal y como señala 'AS' este domingo, si Messi lo desea, en Inglaterra lo tienen todo orquestado, todo está listo para golpear de nuevo al mercado para llevarse por 400 millones de euros al futbolista argentino. El Barcelona está tranquilo

Ver calendario del FC Barcelona
Después de la renovación de por vida de Andrés Iniesta, en Barcelona se preguntan por qué todavía no ha firmado Leo Messi. Al menos, esa foto oficial que tanto gusta a los dirigentes. La realidad es que el argentino aún no ha tenido tiempo y no se sabe cuándo podrá firmar definitivamente. 

Y claro, los rumores del City vuelven a la palestra. Aunque oficialmente ya se confirmó la continuidad del argentino hasa 2021, algunos temen su salida. Tal y como señala 'AS' este domingo, si Messi lo desea, en Inglaterra lo tienen todo orquestado, todo está listo para golpear de nuevo al mercado para llevarse por 400 millones de euros al futbolista argentino.

En el Barça siguen transmitiendo, a día de hoy, un mensaje de máxima tranquilidad. "Está todo firmado, no hay de qué preocuparse", repiten. Pero la verdad es que Messi no termina de firmar esa renovación y la preocupación aumenta.

Según el medio citado, en las oficinas del Etihad Stadium esperan que La Pulga dé un paso al frente para lanzarse a por él. Fuentes cercanas al conjunto inglés incluso hablan de "haber mantenido serias conversaciones con el entorno del futbolista", aunque ese extremo no se ha podido confirmar.

Messi piensa en Argentina

A día de hoy Messi es feliz en Barcelona y tiene en su cabeza clasificar a Argentina para el Mundial de Rusia 2018. El partido de este martes ante Ecuador es trascendental. Tienen que ganar o sumar algún punto para poder ir a la repesca. De lo contrario sería un batacazo tremendo y la albiceleste se quedaría sin Mundial por primera vez desde 1970. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído