La llegada de Jorge Sampaoli será toda una revolución para la selección Argentina. Eso es lo que necesitaba la albiceleste y por ello apuesta el rosarino, que con su primera lista de convocados ya dejó claro que no se casa con nadie... Salvo con el mejor, Leo Messi. Sabedor de lo que le da el del FC Barcelona al equipo, buscará rodearlo de los futbolistas más adecuados para su estilo.

"Me esperaba vestir la camiseta de Italia. Hablé con Ventura, me ha seguido, pero una regla de la FIFA impidió mi llamada", dijo en una entrevista para "La Gazzetta dello Sport". El atacante explicó su caso posteriormente.

"Defendí los colores de Argentina en las categorías inferiores y ya había perdido la esperanza, pero el fútbol es increíble. Una temporada así, cambia el entrenador y Sampaoli me llama a la primera convocatoria. Hermoso", sostuvo.

Para el "Papu" es especial jugar con Messi

Y, cómo no, el delantero dejó claro que es muy especial jugar con los mejores de su país, especialmente con un Leo Messi con el que ya cuenta el tiempo para poder entrenar con él. "Será especial entrenar con Messi. Siempre es mejor tener a los mejores de tu lado, voy a tratar de aprender algo", explicó.

Eso sí, para concluir, Gómez dejó claro que no se siente inferior a nadie, "Argentina tiene un ataque muy fuerte, pero ahora no me siento inferior a nadie, a pesar de no jugar en un gran equipo", dijo.