Son grandes compañeros pero sobre todo amigo fuera de los terrenos de juego, Leo Messi y Luis Suárez volvieron a formar una pareja perfecta para darle los tres puntos al FC Barcelona. En este caso fue en un escenario sumamente difícil como el Sánchez Pizjuán y ante un Sevilla FC que plantó cara e hizo difícil "rascar" algo. Los culés lo hicieron gracias, en parte, al partidazo del diez.

Eso es algo de lo que no se olvidó en recordar el delantero uruguayo a la hora de hablar con la prensa. No hay dudas de que el rosarino marca la diferencia siempre que juega y su talento hace mejores a sus compañeros. Esa calidad y esas habilidades hacen que el diez pueda jugar, según "Luisito" en todas las posiciones que quiera.  

"Leo ha jugado de todo porque marca las diferencias, puede jugar donde quiera", comenzó diciendo Suárez sobre su amigo. "Tiene una inteligencia increíble y no solo marca goles, busca espacios para que todos marquemos", sentenció al respecto.

Los dos, Messi y Suárez, comandan con botín de hierro la clasificación de máximos goleadores de LaLiga 2016-2017. Son ocho los tantos que llevan en su haber dos futbolistas diferentes que siempre que se encuentran sobre el verde acaban haciendo a muchos levantarse de sus asientos.