Leo Messi y Antonella Roccuzzo están disfrutando de una merecida luna de miel. Después de una boda que generó muchísima expectación y se alargó hasta altas horas de la madrugada, la pareja ya está en un lugar exótico con sus dos hijos, Thiago y Mateo, inseparables de sus padres y cada vez más grandes.

Conocida como la 'Isla de las 365 playas', una para cada día, Antigua tiene complejos turísticos exclusivos en los que pasar (casi) desapercibido si se es una cara conocida. El país centroamericano está compuesto por tres islas: Antigua, Barbuda y Redonda, pertenecientes al archipiélago de las Pequeñas Antillas y están situadas entre las islas de San Cristóbal y Nieves, y Guadalupe, al este del Mar Caribe. 

Messi colgó en su Instagram un vídeo cerca del agua, sentado, con sus dos niños corriendo alrededor de él. Antonella, por su parte, subió una imagen con Thiago y Mateo en el agua bañándose. Está claro que están viviendo unos días realmente bonitos y que difícilmente olvidarán.

En unos días, la renovación

Cuando termine su inolvidable luna de miel y desconecte de la ajetreada agenda que tiene a lo largo del año, Messi volverá a Barcelona para rubricar de una vez por todas su renovación con el club azulgrana. Es la firma que todos los aficionados desean ver de su ídolo, que alargaría así su carrera en el Camp Nou. Y es que el mito debe seguir creciendo, como no puede ser de otra manera, aquí.