Leo Messi, en el Osasuna-Barça donde fue el mejor

Al acabar el Osasuna-Barça

El FC Barcelona volvió a referirse a la renovación de Messi

Publicación:10/12/2016 - 18:40h

Actualización:10/12/2016 - 20:55h

Al vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, le preguntaron sobre cómo va la renovación de Leo Messi con el cuadro azulgrana. El directivo explicó los plazos y las sensaciones de unas conversaciones que se dan con discreción

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la victoria por cero a tres sobre el Osasuna, en el FC Barcelona eran muy felices. Así pues, a la hora de ser entrevistado, todo eran sonrisas por parte del vicepresidente del equipo azulgrana Jordi Mestre. Y más sonrisas regaló este al hablar de la renovación del mejor jugador del mundo Leo Messi. 

"Como todas las renovaciones, va con trabajo, con discreción, con silencio y con mucho optimismo", dijo al respecto el directivo. Unas palabras que van en sintonía a lo dicho por Josep Maria Bartomeu hace días, tras confirmarse que el padre del genio rosarino ya estaba en la Ciudad Condal presto y dispuesto para negociar el nuevo contrato.

Le quitó hierro a la ausencia de Aleix Vidal

Por otro lado, también fue preguntado Mestre por la ausencia de Aleix Vidal de la lista de convocados ante los navaros.  "Su ausencia es como la de otros jugadores que tampoco han jugado. Tampoco ha jugado Mascherano. Es una decisión técnica y es el staff técnico quien tiene la mejor opinión para saber quién juega y quién no", dijo. 

Finalmente, sobre el encuentro afirmó que "estamos muy satisfechos con el resultado. No obstante, según mi opinión, pienso que ha sido uno de los partidos más completos y más buenos que hemos realizado este temporada y, además, en un campo que no es nada fácil. Por las oportunidades que hemos tenido, pienso que el resultado ha sido corto". Por último, concluyó su discurso afirmando que Iniesta no tiene sustituto: "Hay jugadores que no tienen sustitutos, pero hoy destacaría a todos. El hecho de que se juegue tan bien es por que el equipo juega bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído