Después de ver los semblantes serios y reflexivos de Leo Messi y Gerard Piqué justo después de que el astro argentino transformara el gol de la sentencia en el Camp Nou, queda claro que los dos estandartes blaugrana no terminaron nada contentos tras el FC Barcelona-Leganés (2-1).

Por segunda vez esta semana, los de Luis Enrique mostraron un juego muy por debajo de sus posibilidades y a punto estuvieron este domingo de quedarse sin los tres puntos en el Camp Nou, lo que habría sido una hecatombe para sus aspiraciones en Liga Santander.

Messi y Piqué, con mucho en qué pensar

Gerard Piqué no celebró el gol definitivo de Leo Messi, mientras que ni siquiera el "10" se lo dedicó a su abuela, como suele hacer siempre que anota una diana con el FC Barcelona o Argentina. No estaba de humor, y no es para menos.

Algunos usuarios han recogido en las redes sociales el gesto serio de Gerard Piqué y Leo Messi tras el último gol del FC Barcelona-Leganés, y seguro que tanto el argentino como el central catalán estaban pensando ya, tras el triunfo cosechado ante el Leganés, como mejorar y devolver al equipo al máximo nivel de juego para superar los próximos compromisos complicados en Liga y Champions League. El Barça necesitará otro "milagro".