Está todo preparado en Argentina para que se oficie la boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, posiblemente las dos personas ahora más mediáticas en Rosario, su tierra natal. Va a ser un enlace esperado y que congregará a casi 300 invitados y 3.000 efectivos de seguridad para que no ocurra nada.

Tal es el revuelo que incluso los limpiaparabrisas de la zona han querido escribir una larga carta a la pareja argentina explicándoles su complicada situación. Estos días no pueden operar allí porque la policía no les deja... y eso significa que sus familias no pueden alimentarse porque no tienen otra fuente de ingresos.

Pero la novedad de última hora la ha dado el juez Gonzalo Carrillo Herrera, que esta noche hora casará a Lionel Messi con su pareja Antonela Roccuzzo. "Me enteré que casaba a Messi hace dos meses. Hasta ayer, que se filtró la información, nadie sabía, ni siquiera en el Registro Civil. La familia de Messi me pidió reserva", contó este viernes en el canal "Todo Noticias" y que recoge "Mundo Deportivo".

"Va a ser algo sencillo. Se les dice unas palabras a los contrayentes, pasamos a la parte formal, la lectura del acta y el consentimiento de ellos. Nada más, algo sencillo", explicó. "El novio tiene tres testigos y la novia dos. Son los hermanos de cada uno de ellos. Es un orgullo, tanto como santafesino como rosarino, poder casar a estos personajes", aseveró el juez.

Mucho rostro azulgrana conocido

En la boda, a la que asistirán más de un centenar de periodistas acreditados, podremos ver la presencia de varios jugadores -o ex- azulgrana, entre los que se encuentran Samuel Eto'o, Carles Puyol, Xavi Hernández, Sergio Busquets o Gerard Piqué. Todos están en Argentina y esperan disfrutar de su compañero al máximo. Esta vez no se celebrarán goles, pero la fiesta está asegurada igual.