Aunque se quedó sin ver portería contra el Girona en Montilivi, Leo Messi siguió deleitando a los aficionados de todo el mundo, este pasado sábado, con dosis de genialidad que llegaron cuando pudo escaparse de la sombra de Maffeo, que le realizó un marcaje al hombre durante todo el partido y anuló muchas de sus opciones de recibir cerca de la portería contraria.

Aun así, Leo Messi pudo brillar con luz propia en algunas jugadas puntuales, como por ejemplo una que se dio en el último minuto de partido. Con Denis Suárez sobre el terreno de juego, Leo Messi realizó una incursión por la banda izquierda en un contragolpe y, al ver un hueco entre las piernas de uno de los defensores que le estaba cubriendo, decidió intentar asistir a Denis Suárez mediante un túnel.

El balón pasó por debajo de las piernas del defensor, que se quedó perplejo durante unas décimas de segundo. Justo las que le faltaron a Denis Suárez para llegar al balón, dado que el atacante gallego no pudo recibir en condiciones de encarar a Iraizoz, y la ocasión de gol del FC Barcelona se quedó simplemente en eso, en una oportunidad fallida.

Messi se divierte como nadie en el Barça

En cualquier caso, lo que está claro es que Leo Messi sigue divirtiéndose como nadie sobre los terrenos de juego, y con ello hace también que los aficionados que siguen de cerca todos sus partidos también disfruten a lo grande.

El ídolo de masas del FC Barcelona acumula nueve goles en seis jornadas de LaLiga Santander 2017-18, pero después de haberse quedado sin marcar contra el Girona tendrá todavía más ganas de ver portería en el próximo partido del Barça, este próximo miércoles frente al Sporting de Portugal en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.