La plantilla del FC Barcelona, consciente de la trascendencia histórica del récord de goles de Leo Messi en Liga BBVA -que difícilmente sea superado-, no pudo más que aupar al astro azulgrana, hacerle un pasillo y felicitarle de todos los modos posibles

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha superado el récord de goles de Telmo Zarra y, como no podía ser de otra forma, sus compañeros en la plantilla culé le mantearon justo después de marcar el gol número 252 de su cuenta particular en Liga y también al final del partido en el centro del campo, recibiendo además todo el cariño y los aplausos del Camp Nou.

Justo después del manteo y las felicitaciones de todos sus compañeros, Messi también tuvo que pasar corriendo por un pasillo repleto de "collejas" que sus colegas en el vestuario culé le repartieron de manera bromista. El Barça recuperó algo más que las buenas sensaciones este sábado en el Camp Nou. Recuperó el espíritu ganador, la máxima comunión del vestuario y, cómo no, el más alto nivel del mejor jugador de todos los tiempos: Leo Messi.