FUE COREADO POR EL VILLAMARÍN

El mensaje de Leo Messi después de su recital ante el Real Betis

Publicación:18/03/2019 - 00:00h

Actualización:18/03/2019 - 03:08h

Leo Messi se convirtió en el protagonista absoluto del partido entre el Real Betis y el FC Barcelona disputado en el Benito Villamarín. El astro argentino marcó tres goles y salió ovacionado por la afición rival. Tras el duelo, atendió a los medios

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona goleó al Real Betis en el Benito Villamarín después de una actuación colosal de Leo Messi, que marcó tres golazos dignos de enmarcar. Tan descomunal fue el despliegue de fútbol del argentino, que salió ovacionado por la afición del equipo andaluz, que estalló en aplausos y coreó su nombre tras su tercer gol.

Tras el partido, respondió a una breve entrevista a pie de campo y se mostró emocionado por la reacción de la afición del Real Betis respecto a su actuación, reconociendo que nunca le habían ovacionado así en un campo rival. "Estoy muy agradecido, nunca me había pasado. Aquí siempre nos tratan muy bien, más allá de que seamos rivales", aseguró.

El astro argentino aseguró que el equipo no olvidaba que el pinchazo del Atlético de Madrid ante el Athletic Club era una oportunidad de oro para los culés. "Es una victoria muy importante. Los goles son importantes porque nos permiten sumar tres puntos y hemos aprovechado una oportunidad muy buena, después del resultado del Atlético de Madrid. No podíamos fallar hoy", dijo.

Además, Messi admitió que habían trazado un plan junto a Ernesto Valverde para contrarrestar el estilo del Betis, que ya les había ganado en la primera vuelta. "Es un equipo que trata muy bien el balón. Pero nosotros no sufrimos en ningún momento. Estábamos muy ordenaditos. Valverde lo ha preparado bien. A veces hay que adaptarse al rival. Son momentos y partidos puntuales, hay que estar preparados para todo", explicó.

Por último, el capitán del FC Barcelona no quiso dar LaLiga por ganada, atendiendo a que todavía hay 30 puntos en juego y que cualquier cosa puede pasar. "Depende de nosotros, no hay nada definido. Peores cosas se han visto, pero todavía quedan esos puntos y hay que jugarlos", sentenció el astro culé.

Leo Messi, camino a la Bota de Oro

Leo Messi consiguió marcar tres goles que pueden ser claves en la lucha con Kylian Mbappé por la Bota de Oro. El '10' del FC Barcelona ya lleva un total de 29 goles en LaLiga cuando solamente se han disputado 28 jornadas. Por su parte, el francés le sigue de cerca con un total de 26 dianas, tres menos que el argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído