Neymar y Leo Messi conservan una buena amistad

HABLÓ EL CRACK DEL PSG

El mensaje de Neymar sobre Leo Messi que avisa de que se avecina algo importante

Publicación:9/04/2018 - 12:51h

Actualización:9/04/2018 - 17:12h

Cada vez que Neymar habla, sube el pan. Y más, en este caso, cuando lo hace sobre Leo Messi. El delantero brasileño lo ha hecho en su última publicación de Instagram, en la que ha nombrado al astro azulgrana en clave enigmática

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar es un tipo al que le gusta que los focos están pendientes de él. Y lo cierto es que lo suele conseguir. El delantero brasileño lo hizo anoche sorprendiendo bastante con un enigmático mensaje... ¡Sobre Leo Messi! El crack del Paris Saint-Germain publicó una imagen junto a unas misteriosas palabras.

Se trata de una fotografía que ambos futbolistas se hicieron durante la boda del astro del FC Barcelona con Antonela Roccuzzo en la que aparecen haciendo muecas a la cámara con un sombrero de fiesta puesto. Junto a la fotografía, unas enigmáticas palabras: "Cuando mi amigo @leomessi y yo nos unimos pasan grandes cosas. Ya os contaré más. Estén conectados".

El mensaje a Messi

Por el momento, es imposible saber a lo que refiere el delantero brasileño cuando habla de esas "grandes cosas". Algunos medios de comunicación han especulado, incluso, con un hipotético regreso al FC Barcelona, aunque la realidad no invita a pensar en ello. De todas formas, como el mismo Neymar reza en el comunicado, habrá que estar "conectados" para que nos "cuente más".

Actualmente, el delantero brasileño del Paris Saint-Germain sigue en Brasil recuperándose de la lesión que se produjo en el partido contra el Olympique de Marsella de Ligue 1. Desde que viajó a su país natal que Neymar parece instalado en unas vacaciones duraderas, más que en un proceso de recuperación para volver cuanto antes.

El futuro de Neymar

Neymar abandonó el FC Barcelona el pasado verano para hacer las maletas e irse a Francia para jugar en el Paris Saint-Germain en el multimillonario proyecto del club francés dirigido por Nasser Al-Khelaïfi. Pese a la felicidad inicial del delantero brasileño y a los buenos resultados, los rumores apuntan a que esta se fue truncando con el paso de las semanas.

La verdad es que el propio jugador brasileño da paso a ellos cuando habla. Recientemente, elogió abiertamente a Cristiano Ronaldo, algo que se acentuó en el cruce de octavo de Champions League, en el que se pudo ver al brasileño junto al portugués con gestos más que cariñosos. Gestos que también se le ven con algunos de sus compañeros en el Barça. De todas formas, parece que habrá que esperar para saber su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído