Espectaculares habilidades de Leo

El Messi más "callejero"… ¿Convertido en robot?

Publicación:16/03/2016 - 10:15h

Actualización:18/03/2016 - 13:17h

El androide de Leo Messi es el protagonista de un nuevo anuncio del crack argentino del FC Barcelona. En éste se le puede ver haciendo verdaderas virguerías con el balón en sus pies, imposibles de lograr por cualquier otro mortal

Ver calendario del FC Barcelona

De buen seguro que a Leo Messi se le había visto hacer magia sobre un terreno e juego pero nunca nada parecido a lo que se ve en el nuevo comercial en el que participa. El diez azulgrana se pasa al fútbol callejero junto a un puñado de niños que formar un equipo para vencer a los típicos "abusones" de todo pueblo, barrio o ciudad. Y el argentino da una auténtica lección.

Y es que tal y como puede verse en un primer momento, el rosarino es capaz de hacer cosas impensable para cualquier otro mortal. Desde diferentes habilidades con el esférico a carreras imposibles sobre paredes y los palos de la portería, algo que, como queda de mostrado al final no se trata de un hombre de carne y hueso.

Si no que es un robot o cyborg del propio futbolista, al cual en el final del anuncio el propio Lionel Messi de carne y hueso acaba desenmascarando. Todo dentro del último spot de la compañía catarí de teléfono "Ooredoo", uno de los patrocinadores del mejor jugador del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído