De una de las mejores noches del FC Barcelona esta temporada 2016-17, algunos usuarios buscaron polémica en las redes sociales al relacionar el gesto de Leo Messi tras el primer gol marcado al Celta de Vigo, en el minuto 24, con una posible llamada de algún gran club para ficharle.

El "10" realizó el gesto del teléfono y se quedó con un rostro algo serio tras marcar el primer gol del partido y haberlo celebrado previamente con efusividad. La cuestión es que absolutamente nadie sabía qué significaba el misterioso gesto del argentino, y eso dio lugar a algunas especulaciones para intentar desestabilizar al FC Barcelona.

La cuestión es que, poco después, se supo que el gesto de Leo Messi iba dedicado en realidad a un sobrino suyo, a quien había estado llamando durante el día para felicitarle por una celebración familiar, y con quien finalmente no pudo contactar.

Leo Messi continúa en estado de gracia

Desde las redes sociales se llegaron a preguntar algunos usuarios si se trataba de algún mensaje a la directiva para renovar, pero nada de eso. El gesto de Leo Messi, aunque algunos intenten buscar tres pies al gato, no tuvo nada de polémico.

A todo esto, quienes sí podrían necesitar el comodín de la llamada para avisar a un helicóptero que les saque del Camp Nou, el próximo miércoles, serán los jugadores del Paris Saint-Germain si Messi continúa en estado de gracia.