Gorka Iraizoz, haciendo la estatua ante el golazo de Leo Messi

MESSI VUELVE A DESLUMBRAR

El nuevo golazo de falta de Messi, desde otra perspectiva

Publicación:12/01/2017 - 00:20h

Actualización:13/01/2017 - 08:56h

Leo Messi volvió a maravillar al Camp Nou este miércoles con el tercer golazo de falta en los últimos tres partidos, dejando claro quién es el mejor jugador del mundo y haciendo que el santuario azulgrana volviese a corear su nombre

Ver calendario del FC Barcelona

Y lo volvió a hacer. Leo Messi marcó por tercer partido consecutivo de falta directa, en un nuevo alarde de magia que sirve para dilucidar las puedas dudas que alguien pueda tener de que estamos frente al mejor jugador del mundo y, puede, también de la historia.

Apenas dos días después de que Cristiano Ronaldo recibiera por puro márketing el FIFA The Best tras los títulos cosechados con el Real Madrid y Portugal, Leo Messi hundió al Athletic de Bilbao con un golazo de falta directa que rebotó en el palo y se coló en la portería rojiblanca.

Messi engañó por completo a Gorka Iraizoz dirigiendo la trayectoria del disparo hacia el palo que defendía inicialmente. Justo cuando "La Pulga" chutó, el guardameta vasco se movió un paso hacia el lado contrario y eso le impidió ni siquiera tirarse para evitar la obra de arte del argentino, que sirvió para clasificar al Barça rumbo a los cuartos de final de Copa del Rey.

El Camp Nou, eternamente agradecido a Messi

En el Camp Nou los aficionados enloquecieron tras la diana de Leo Messi, coreando su nombre y poniendo de manifiesto el incomensurable amor incondicional que siempre se le tendrá al "10" en el santuario azulgrana.

De hecho, algunos usuarios colgaron en las redes sociales el momento en que Messi marcaba el gol de falta, visto desde un sector de la grada que se encontraba justo detrás de la portería de Iraizoz. Este es el "GIF" que ha publicado en Twitter la cuenta "Referee_MX":

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído