Si alguien dudaba de la promesa de Leo Messi a los aficionados del Camp Nou durante los prolegómenos del pasado Trofeo Joan Gamper, cuando el '10' dio a entender que la Champions League sería el gran objetivo del FC Barcelona esta temporada 2018-19, que vea repetido el partido disputado por el conjunto azulgrana este pasado martes contra el PSV Eindhoven (4-0).

Leo Messi anotó un 'hat-trick' sublime en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, y con ello demostró que tiene un hambre insaciable por conseguir una nueva 'orejona' para su palmarés, teniendo en cuenta que no la gana desde la campaña 2014-15.

Demasiado tiempo para un Barça que tiene en sus filas al mejor jugador del mundo, y puede que de la historia. Precisamente a raíz de haber marcado tres goles al PSV en la jornada inaugural de la Liga de Campeones, la UEFA ha otorgado a Leo Messi en las últimas horas la distinción de 'Player of the Week', debido a su exhibición en el Camp Nou.

Leo Messi, por lo tanto, ya se ha llevado la primera distinción en juego de la Champions League, mientras que Cristiano Ronaldo acabó expulsado y llorando en su estreno europeo a mediados de esta semana con la Juventus de Turín.

La noche y el día, aunque esto no es cómo empieza, sino cómo acaba. Leo Messi se ha marcado el objetivo de volver a dejarse la piel en los próximos partidos del FC Barcelona en la Champions League, empezando por el de aquí a dos semanas ante el Tottenham en Wembley. Un encuentro que no será nada fácil, pero ante el cuál Messi no se achantará, ni mucho menos.

Messi fantasea con el título de Champions

Históricamente no se le ha dado demasiado bien a Leo Messi jugar en campos ingleses, aunque con el paso de los años le ha ido cogiendo el tranquillo. Ya ha marcado en Londres al Chelsea -la pasada temporada- y lo hizo también en Manchester frente al Manchester City de Guardiola hace dos temporadas, en la fase de grupos.

Messi quiere más 'Player of the Week', y el secreto para conseguirlos será continuar goleando, asistiendo y maravillando a los aficionados de todo el mundo con jugadas tan espectaculares como el golazo de falta al PSV Eindhoven.