Inmejorable el recibimiento que ha tenido Leo Messi a su llegada a Barcelona después de los compromisos disputados con la selección de Argentina. Después de los dos empates que han hecho aumentar las dudas en su país natal sobre la participación de la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018, Messi habrá agradecido más que nunca el calor que le brinda su familia.

Y en especial sus hijos Mateo y Thiago, que se tiraron encima suya a abrazarle en cuanto le vieron pisar el domicilio en el que la familia argentina reside en Castelldefels. La esposa de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, grabó y compartió a través de las redes sociales el dulce momento en que Messi se reencontró con sus hijos tras unos días en Sudamérica.

"Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi❤️❤️❤️", ha sido el mensaje que ha publicado Antonella Rocuzzo a través de las redes sociales, y que deja clara una vez más la estabilidad familiar que rodea a Leo Messi, y que es el mejor factor posible para que rinda sobre el césped.

Leo Messi llega con las pilas puestas

La escena se ha producido justo antes de que Leo Messi acudiera este jueves al entrenamiento matinal del FC Barcelona, en el que se ha encontrado por primera vez con Ousmane Dembélé, el fichaje estrella del Barça para esta temporada 2017-18.

De cara a este sábado, el argentino llega con las pilas puestas para, con la camiseta blaugrana, desquitarse del mal sabor de boca que se le ha quedado tras los compromisos internacionales con Argentina. El objetivo, como siempre, liderar el próximo triunfo del FC Barcelona.