Leo Messi y su padre, saliendo de la Audiencia de Barcelona

Lamentable ataque

El último ataque a Messi: "Es como un capo criminal"

Publicación:3/06/2016 - 15:00h

Actualización:3/06/2016 - 15:00h

Después de ser exculpado por la fiscal que lleva su caso por supuesto fraude fiscal, el abogado del Estado atacó al jugador del FC Barcelona Leo Messi al que compara con "el capo de una estructura criminal" y afirma que tiene "credibilidad cero"

Ver calendario del FC Barcelona

Duro y gratuito ataque el que ha realizado el abogado del Estado el último día del juicio contra el futbolista del FC Barcelona Lionel Messi y su padre Jorge Messi. Mario Maza cargó contra ambos y dijo del diez blaugrana que es "como si fuera el capo de una estructura criminal". A pesar de los argumentos expuestos por la fiscalía, que pidió la absolución de jugador blaugrana, Maza siguió con sus ataques.

"En un momento Jorge Messi reconoce que habla con su hijo sobre la necesidad de que alguien les asesore. ¿Y luego ya no hablan más? Todo esto tiene credibilidad cero", dijo Mario Maza para añadir que "Leo Messi sabía más de lo que quiso aparentar". Sobre ello, el abogado del Estado asegura que "lo explicado por los Messi tiene credibilidad cero".

Para el progenitor del futbolista también tuvo varias perlas como la siguiente: "Por muy profano que sea en estos temas, esto lo entiende hasta un niño de 10 años", declaró en referencia a las palabras de Jorge, quien había asegurado que de asuntos fiscales conocía tanto "como de chino básico".

Pero sin duda alguna el peor ataque sobre el crack rosarino llegó cuando dijo que "no quiero comparar a Messi con un mafioso pero es como si fuera el 'capo' de una estructura criminal". Unas palabras gratuitas y que acabó rematando haciendo una comparativa. "Si vas a comprarte un piso y no entiendes lo que firmas, hay un notario que lo explica todo y lo lee. Le debería pasar lo mismo cuando firmó sus contratos", expuso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído