Lionel Messi ha dejado el París Saint-Germain después de dos temporadas, tras decidir no renovar su contrato. Está en la búsqueda de un nuevo reto a nivel deportivo después de no haber cumplido todos los objetivos que se había propuesto cuando aterrizó en la capital de Francia procedente del FC Barcelona. Le quedaron varias 'espinitas' clavadas de su paso por el Parque de los Príncipes, sobre todo por las eliminaciones de la Champions League. 

A pesar de los momentos más negativos, Messi se marcha de París como uno de los jugadores más destacados del equipo de Christophe Galtier y con 'doblete' de títulos de Ligue 1, aunque se quedó corto. Eso lo ha transmitido su amigo Neymar Jr, quien ha publicado un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedirse de 'La Pulga', con quien se reencontró tras el paso de ambos por el Camp Nou. 

Messi y Neymar no pudieron repetir la historia

"Hermano.. no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años mas con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", fue el mensaje con el que Neymar resumió estos dos años en los que pudo volver a compartir con Messi sobre el terreno de juego. Ambos, junto a Kylian Mbappé, formaron uno de los tridentes más importantes de la historia del fútbol, aunque no pudieron ser decisivos para luchar por el objetivo de la Champions League. 

'La Pulga' no tardó en responder el mensaje de 'Ney', reconociendo que lo más importante de toda esta aventura fue volver a compartir en el césped y día a día: "Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho Neymar".

Messi no pudo 'despedirse' como esperaba de Neymar

A pesar de que han tenido la oportunidad de volver a compartir en el vestuario, Messi y Neymar no tuvieron el reencuentro que habían soñado. En estos últimos dos años, y sobre todo en esta temporada, el brasileño estuvo muy castigado por las lesiones y ha terminado pasando 'desapercibido'. De hecho, ha estado fuera de acción desde febrero a consecuencia de una torcedura en el tobillo derecho que le obligó a pasar por el quirófano a principios del mes de marzo.