Si en el barcelonismo no ha sentado nada bien la lesión de Leo Messi en el adductor, en Argentina también ha caído como un jarro de agua fría, teniendo en cuenta que la nueva lesión de "La Pulga" le impedirá estar presente en los dos próximos compromisos de la albiceleste, correspondientes al clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

En las últimas horas, el diario "Olé" ha lamentado la lesión del capitán de Argentina, lanzando un dardo al FC Barcelona de Luis Enrique por la cantidad de minutos disputados por Leo Messi apenas unos días después de que se recuperara de su pubalgia, lesión en la que ahora ha recaído y que le obligará a permanecer al menos tres semanas de baja.

Cabe recordar que, hace unas semanas, Messi sufrió una rotura en el muslo derecho y en Argentina lamentan que el argentino ya se tuvo que ausentar antes del último partido de selecciones contra Venezuela.

Ahora, el rotativo sudamericano se pregunta por qué Messi no descansó lo suficiente y necesario después del parón de selecciones, y deja entrever que la carga de minutos en los últimos partidos ha sido excesiva para la gran estrella del FC Barcelona y mejor jugador del mundo.

"Volvió y no paró", ha titulado "Olé" tras la lesión de Lionel. Messi, de esta manera, se perderá los partidos de Argentina contra Perú y Paraguay, y también está descartado para los dos próximos partidos de Liga Santander del FC Barcelona, así como para el encuentro contra el Borussia M'Gladbach correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League.