Leo Messi, durante el último partido con la selección de Argentina

NUEVAS CRÍTICAS CONTRA MESSI

En Argentina la toman con Messi: "No le chupen las medias"

Publicación:7/09/2017 - 09:22h

Actualización:7/09/2017 - 09:42h

Algunos periodistas radicales y amarillistas de Argentina, como Martín Liberman, han vuelto a salir de la cueva para criticar a Messi después del último mal resultado de la albiceleste contra Venezuela, y a pesar de que Messi fue el único que rindió

Ver calendario del FC Barcelona

El controvertido presentador argentino conocido mundialmente por sus 'rabietas' contra Leo Messi, Martín Liberman, volvió a echar leña al fuego sobre la mala situación de la selección de Argentina y el buen juego que parece no llegar, de nuevo criticando al jugador del FC Barcelona al asegurar que por su culpa el técnico Jorge Sampaoli se ve obligado a convocar a jugadores por amiguismo de Messi antes que por criterios fubolísticos.

"Hay que dejar de chuparle las medias. El técnico es la máxima autoridad, es la bandera de la selección", ha comentado entre otras cosas Liberman, considerando que se realiza una mala selección de jugadores en las convocatorias y colocando a Leo Messi como el principal culpable de ello.

"¿En qué escenario recurren a Agüero?", preguntó Liberman retóricamente. "Se terminó la era de Agüero, Di María, Pastore, Romero, Banega... Algunas cosas se terminaron", opina Liberman, pidiendo que algunos jugadores que tan bien se llevan con Leo Messi y que no están rindiendo al nivel esperado en la albiceleste dejen de ir convocados por Sampaoli.

En definitiva, al menos Liberman no atacó directamente al juego de Leo Messi contra Venezuela, dado que no tenía motivos para hacerlo. La gran estrella del FC Barcelona fue el único futbolista que dio la cara para la albiceleste, liderando todas las jugadas de ataque e intentándolo de todas las maneras posibles. Por desgracia, sus compañeros no estuvieron al nivel esperado.

Argentina se la juega en octubre

Argentina, en esta coyuntura, se jugará en el mes de octubre la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en dos partidos trascendentales, las dos últimas jornadas de la eliminatoria sudamericana. Leo Messi, Mascherano y compañía deberán sacar lo mejor de sí mismos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído