Este fin de semana ambos se quedaron sin marcar, y aunque su presencia en el banquillo ha sido noticia, también lo continúa siendo su interminable comparación. Leo Messi y Cristiano Ronaldo viven momentos muy distintos de forma en esta temporada, y quien ha ahondado en la herida ha sido uno de sus rivales, Thiago Silva.

El brasileño ha respondido en 'Le10Sport' a la eterna pregunta sobre cuál de los dos es mejor, y aunque no lo ha hecho directamente, ha dejado caer una gran pista: "Es más difícil defender a Leo Messi que a Cristiano Ronaldo. La pequeña diferencia entre ambos es que Messi con el balón, en un uno contra uno o incluso contra dos, es difícil de parar".

"Cristiano no es fácil de frenar aunque le hagas un marcaje y le pongas a un jugador detrás", ha añadido el de Río de Janeiro, que ha querido suavizar sus declaraciones para no recibir algunos 'palos' tras ellas: "Cristiano mereció ganar todo lo que ganó en su carrera. Este año está siendo un poco más difícil para él, pero todavía no ha terminado. Aún puede ganar el próximo Balón de Oro".

Cosa de tres

Finalmente, Thiago Silva ha revelado su opinión respecto a quiénes son los mejores del mundo y lo ha ampliado a tres candidatos, intentando no pillarse los dedos y apoyar a un PSG con el que intentará levantar la Champions. "Son dos jugadores que hacen cosas increíbles, como Neymar, por ejemplo", ha explicado el central, que se ha enfrentado a cada uno de ellos en algún momento de su carrera. Sabe bien de lo que habla.