En una entrevista concedida recientemente a "Novi List", Ivan Rakitic ha desvelado algunas particularidades de su vida en Barcelona y también ha hablado sobre algunas anécdotas de sus compañeros, como de lo que decidió hacer Leo Messi para desprenderse del ruido que hacían sus vecinos en la casa contingua, y que le impedía descansar todo lo que quisiera.

"Messi, Neymar y Suárez son como cualquier otra persona"

Ivan Rakitic ha revelado cuál es uno de sus problemas como futbolista de élite, al vivir en una ciudad tan turística como Barcelona. "Nunca he estado en las Ramblas y en Montjuïc, por ejemplo, sólo dos veces. Las zonas más turísticas que he visitado las he visto desde la segunda planta de un autobús turístico, cuando hemos celebrado títulos con el Barça", señala, siempre debido a la acumulación de seguidores.

La "MSN", personas normales para Ivan Rakitic

El centrocampista croata ha destacado la calidad humana de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez: "Messi, Neymar y Suárez son como cualquier otra persona, todo el mundo piensa que la vida de los futbolistas es glamour y fiestas locas...".

"Pero recientemente Suárez me invitó a su cumpleaños y era lo mismo que cualquier otro. Como si alguno de ustedes me invitara. Compramos regalos, hubo una cena, conversación, diversión y eso es todo. Fuimos la mayoría de los jugadores con familiares", comenta.

Por último, ha desvelado una anécdota de Leo Messi con sus antiguos vecinos, y lo que tuvo que hacer para poder descansar como es debido junto a su familia en Castelldefels. "Cuando Messi se compró su casa en Castelldefels, sus vecinos eran un poco ruidosos, así que tuvo que comprar su casa para estar solo", ha explicado el "4" del Barcelona.