Leo Messi celebra un gol anotado al Real Madrid

Leo Messi lidera la tabla histórica

Estos son los máximos goleadores de la historia del Clásico

Publicación:1/12/2016 - 09:40h

Actualización:1/12/2016 - 22:18h

Hace ya tiempo que el crack argentino Leo Messi es el líder de la clasificación de máximos goleadores históricos del Clásico Barça-Madrid. Estos son los seis futbolistas que forman parte de una clasificación donde CR7 ocupa el tercer puesto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En el Clásico del próximo sábado tres de diciembre estarán dos de los seis máximos goleadores históricos de los Barça-Madrid. Se trata de Leo Messi, el líder de la clasificación, y de Cristiano Ronaldo, el tercero y que se encuentra a seis goles del crack rosarino. A pesar de que el curso pasado no "mojó", el argentino sigue siendo el número uno.

En total, ha convertido veintiún goles en los 31 encuentros que ha disputado ante los merengues. Nueve han sido en el Camp Nou mientras que los once restantes llegaron en el Santiago Bernabéu. De todos ellos, catorce llegaron en LaLiga, cinco en la Supercopa de España y dos en la UEFA Champions League.

Leo superó hace tiempo ya a Di Stéfano, que se encuentra en el segundo lugar con dieciocho tantos. Tercero es el mencionado con anterioridad Cristiano Ronaldo, que ha conseguido quince goles. La misma posición ocupa Raúl González. Dos mitos del Madrid y el Barça como Puskas y César materializaron catorce tantos.

Los máximos goleadores de los Clásicos Barça-Madrid:

  • 1. Leo Messi (FC Barcelona) 21
  • 2. Di Stéfano (Real Madrid) 18
  • 3. Cristiano Ronaldo (R. Madrid) 15
  • . Raúl (R. Madrid) 15
  • 4. Puskas (R. Madrid) 14
  • César (FC Barcelona) 14

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído