No habrá paz para los malditos ni tregua para los jugadores del FC Barcelona, siempre en boca de todo el mundo a pesar de que nada tenga que ver con ellos. Y es que tras pasar a cuartos de final de la Champions League, en un agónico partido que se resolvió por el lanzamiento de penaltis. El defensor del Atlético de Madrid Filipe Luis volvió a acordarse del mejor jugador del mundo, Leo Messi.

En la zona mixta, los medios de comunicación madrileños le preguntaron por sus últimas palabras en las que criticaba el trato de favor que, según él, recibe Leo Messi por parte de la propia competición liguera e incluso de la prensa. Pero lejos de rectificar y cambiar el tono de éstas, el jugador brasileño se mostró más desafiante y defendió su propia sinceridad a la hora de decir las cosas.

"Yo siempre digo lo que pienso. Hay pocos jugadores que dicen lo que piensan. Está Piqué y Arbeloa y algún otro. Sé que causa revuelo, pero hay jugadores a los que se trata de forma diferente y eso no quita para que sean los mejores del mundo", afirmó tras el partido frente al PSV el lateral zurdo colchonero.

Cabe recordar que una entrada de Filipe Luis a la rodilla del crack argentino, que pudo haberle lesionado de gravedad si le llega a pillar bien, le supuso la expulsión por roja directa en el último partido que los suyos jugaron ante el FC Barcelona. No se entiende como el brasileño no quiere que los árbitros no protejan a los habilidosos jugadores de exaltados como él.