Messi en una acción con Filipe Luis

ENTRADÓN DE FILIPE LUIS A MESSI

Filipe Luis volvió a "cazar" a Messi con una dura entrada

Publicación:8/02/2017 - 11:03h

Actualización:8/02/2017 - 11:03h

El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, "cazó" a Leo Messi por detrás durante los últimos minutos del partido contra el FC Barcelona en el Camp Nou, aunque no fue una entrada tan dura como la de hace un año en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor brasileño del Atlético de Madrid y el "crack" argentino del FC Barcelona, Filipe Luis y Leo Messi, zanjaron la semana pasada la polémica abierta que existía entre ellos después de algún que otro rifirrafe dentro y fuera del terreno de juego, a pesar de que "La Pulga" jamás entró al trapo y de hecho la controversia únicamente fue fomentada por el jugador rojiblanco.

Al término del Atlético-FC Barcelona de la ida de semifinales de Copa del Rey 2016-17, Filipe Luis se fundió en un abrazo con Leo Messi y de esta manera le mostró el respeto que no tuvo con él hace alrededor de un año, cuando durante un encuentro de Liga en el Camp Nou le entró de manera desproporcionada a la altura de la rodilla, viendo la tarjeta roja en el Camp Nou.

Nueva entrada dura de Filipe Luis a Leo Messi

En el duelo de vuelta de este pasado martes, sin embargo, Filipe Luis volvió a protagonizar una dura entrada sobre Leo Messi cuando el astro argentino intentaba generar un contragolpe en los últimos minutos del partido.

Con el objetivo de frenar a "La Pulga" a toda costa, Filipe Luis se tiró por detrás y le trabó las piernas para que no pudiese avanzar, derribándole en una entrada dura que le costó la tarjeta amarilla. Eso sí, fue un lance del partido sin violencia extradeportiva, distinto a la entrada que le propinó el año pasado en el santuario blaugrana, cuando le clavó los tacos en la rodilla.

Tras el encuentro de este martes, en cualquier caso, Leo Messi volvió a saludarse con Filipe Luis y que no existe ninguna rencilla entre ambos a pesar de las duras entradas que tiene que soportar en determinadas ocasiones. Puede que no haya otra forma de parar a Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído