Son muchos los que ven, a pesar de campañas mediáticas llegadas desde la capital, a Lionel Andrés Messi renovando su título como mejor jugador del mundo en 2016 recibiendo de nuevo el Balón de Oro el próximo mes de enero. El diez lo ha demostrado sobre los terrenos de juego y la gente del fútbol así lo entiende. Lo que sorprende es que un rival como Gabi Fernández así lo crea.

Y no porque no puede verlo, pero es que uno de sus compañeros en el Atlético de Madrid es otro de los candidatos que suenan para ganar el trofeo. En una entrevista recogida por "Movistar " así se refirió el capitán del conjunto colchonero al respecto de esa decisión:

"Yo a día de hoy votaría a Leo Messi. Creo que está a un nivel por encima de todos los demás. Ojalá en poquito tiempo Griezmann esté luchando con él", confirmó el futbolista madrileño.

Griezmann amenaza al "triunvirato" formado por Messi, Neymar y Cristiano

Y es que esas palabras contrastan también con la terna de candidatos que están surgiendo en las últimas semanas y que colocan a Antoine Griezmann entre los tres mejores del mundo. Algo que, en caso de ocurrir, haría que o bien Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar Júnior se caerían del pódium del pasado año. Aunque el rosarino haya demostrado, por juego, asistencias y goles estar por encima de todos ellos.