Leo Messi, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

MESSI, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

GENIO: ¡Falta balsámica de Messi para remontar al Alavés!

Publicación:28/01/2018 - 22:39h

Actualización:28/01/2018 - 23:05h

El mejor jugador del planeta, Leo Messi, culminó la remontada del FC Barcelona contra el Deportivo Alavés gracias a un auténtico de falta, a falta de diez minutos para el final del partido, que dio los tres puntos al conjunto de Valverde en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

¿Quién sino podía ser? Leo Messi hizo acto de presencia, a falta de diez minutos para el final del partido, para firmar la remontada del FC Barcelona contra el Deportivo Alavés (2-1), gracias a un golazo de falta desde la frontal del área que sirvió para que el conjunto azulgrana sumara tres nuevos puntos de oro, que acercan al Barça al título de LaLiga Santander 2017-18.

Siendo humano y sin jugar un partido brillante, Leo Messi fue capaz de marcar un gol decisivo que acabará siendo muy importante, seguro, para que el FC Barcelona acabe consiguiendo más pronto que tarde el título de Liga 2017-18, siempre y cuando se prosiga con la dinámica positiva.

El golpeo del argentino fue majestuoso, colocado y con rosca, aunque el guardameta pacheco llegó a tocar el balón con el guante y podría haberlo desviado si hubiese fortalecido más la mano. No fue así y, pese a tocar el balón, éste acabó entrando en la portería en el minuto 84 de partido para que el FC Barcelona firmase de esta manera la remontada definitiva.

Messi, decisivo aunque no esté al 100%

Gol número 20 de Leo Messi en LaLiga Santander 2017-18 para acercarse a Harry Kane y Edinson Cavani en la Bota de Oro y, por supuesto, para seguir asegurando la primera posición en el 'Pichichi' de la competición doméstica. El argentino no jugó un gran partido contra el Alavés, pero volvió a demostrar que tenerle sobre el terreno de juego siempre es importante.

En la primera parte, de hecho, ya dio un serio aviso a Pacheco con otro lanzamiento de falta que se estampó en el palo, y que no acabó entrando de milagro en la portería del Alavés. Y es que Leo Messi te puede perdonar una... Pero no la siguiente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído