Leo Messi, celebrando el gol marcado contra el Espanyol

MESSI MERECE TODOS LOS PREMIOS

GENIO: La jugada con la que Messi ridiculiza al Balón de Oro

Publicación:19/12/2016 - 02:46h

Actualización:19/12/2016 - 03:14h

¿En qué estarán pensando quienes votaron a Cristiano para el Balón de Oro 2016? Leo Messi volvió a demostrar contra el RCD Espanyol, realizando una de las jugadas de la década, que es y será siempre el número uno mundial

Entradas para los partidos del FC Barcelona

¿Aún no lo has visto? Leo Messi lo volvió a hacer contra el RCD Espanyol. Corría el minuto 67 de juego cuando decidió sacar la varita mágica, agitarla y maravillar al mundo con una serie de regates que sirvieron para sortear a toda la defensa del equipo contrario, disparar y permitir que Luis Suárez marcara el segundo gol del partido en el Camp Nou.

La jugada ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y se está haciendo viral, poniendo de manifiesto una vez más que no hay nadie que pueda igualar a "La Pulga". Messi es único, y merece todos y cada uno de los premios individuales que puedan darse.

Ya da igual que tan sólo marcara un gol contra el Espanyol, porque el talento de Leo Messi es una virtud que no consiste exclusivamente en la materialización de goles. El "10" es un generador de magia y peligro para las porterías rivales. En el minuto 67 de juego, fue capaz de sortear a toda la defensa blanquiazul y acabar disparando con la puntera, cuando ya nadie sabía a ciencia cierta cuál sería su próximo movimiento.

Messi, el "Elegido" para ganar todos los premios

Y es que así es el genio del Barça: impredecible. Un devorador de récords que los consigue prácticamente sin buscarlos. Ya lo dijeron múltiples personalidades en los últimos días. Deberían organizarse dos tipos de premios individuales: unos para Messi y los demás para el resto.

Así el ego de Cristiano Ronaldo estaría contento igualmente y, además, se haría al fin justicia futbolística. Porque, seamos sinceros. Todo lo que no sea premiar el don innato de Leo Messi es un delito en este deporte. Messi sólo hay uno, y cada vez está más claro que, cuando no esté sobre el césped, lo echaremos mucho de menos. Por fortuna, aún nos quedan muchos años para seguir disfrutándolo. A continuación les ofrecemos la mágica jugada del argentino, filtrada a través de las redes sociales por distintos usuarios. ¡Dale, Leo!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído