Leo Messi, celebrando un gol marcado contra el Real Betis

MESSI, EL MEJOR DEL MUNDO

Golazos siderales de Messi para recordar quién es el rey

Publicación:20/08/2016 - 19:17h

Actualización:20/08/2016 - 19:37h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a demostrar por qué es el mejor del mundo. El astro argentino anotó dos golazos desde fuera del área, con sendos disparos secos y colocados ante los que nada pudo hacer Adán

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Leo Messi tiene el gol entre ceja y ceja, no hay quien le pare. "Papi, ¿otra vez vas al gol?", le preguntaba a veces su hijo Thiago la pasada temporada, según reveló el propia futbolista en una entrevista. Y la realidad es que Leo Messi nunca se marcha del gol. Este sábado, contra el Real Betis, anotó la diana que puso por delante al Barça tras el empate provisional de Rubén Castro, antes de marcar otro más en la segunda mitad.

El jugador bético había marcado un golazo de falta para contrarrestar el de Arda Turan, pero Lionel Messi no quiso ser menos y, en el minuto 37, protagonizó un breve eslalon desde la banda derecha, amagando primero un disparo que soltó después con una gran potencia, colándose el balón por la parte derecha de la portería de Adán.

Nada pudo hacer el guardameta del Real Betis ante la potencia y colocación del tiro de Leo Messi, que de esta manera empezó la Liga Santander 2016-17 de la mejor forma posible, confirmando además el buen estado de forma en el que ha llegado después de las vacaciones de verano, habiendo podido completar la pretemporada 2016 desde el inicio.

Antes de marcar, Messi ya había sido protagonista en el minuto 30 de un potente disparo que se marchó al travesaño, en lo que fue un primer aviso de lo que acabaría sucediendo después. El gol de Messi precedió al de Luis Suárez en el minuto 42, por lo que el argentino contribuyó en gran medida a que el Barcelona sentenciara el partido contra el Real Betis a la media parte.

En la segunda mitad, "La Pulga" siguió carburando como en la primera y anotó otra diana prodigiosa, en el minuto 57 y a pase de Arda Turan, que le sirvió para ganarse una sonora ovación del Camp Nou. Messi, como el resto del FC Barcelona, nunca se cansa de ganar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído